Apartamentos turísticos Fuentes de la Hoz. Turismo rural en Aguatón (Teruel). Ecoturismo, agroturismo, naturaleza.

Apartamentos turísticos Fuentes de la Hoz. Turismo rural en Aguatón (Teruel). Ecoturismo, agroturismo, naturaleza.

toda una experiencia natural

Condiciones generales de venta

  1. La reserva se tendrá que confirmar realizando un ingreso en concepto de señal. A la hora de formalizar la reserva, apartamentos Fuentes de la Hoz indicará la cantidad y el modo donde transferir el importe solicitado.
  2. La modificación o cancelación de una reserva se ha de comunicar al menos 7 días antes de la fecha de entrada. En caso de cancelación de la reserva antes del plazo establecido de los 7 días previos a la fecha de entrada, se procederá a devolver la cantidad adelantada, deduciendo del importe un 5% en concepto de gastos bancarios. Si la cancelación se produce dentro de los 7 días previos a la fecha de entrada, el cliente perderá el 100% de la cantidad adelantada en concepto de señal. La modificación de una reserva no tiene ningún coste pero está sujeta a la disponibilidad de los apartamentos en la nueva fecha elegida.
  3. La hora de entrada a los apartamentos Fuentes de la Hoz no será antes de las 17:00 horas y la salida no será posterior a las 12:00. Este horario puede ampliarse según la disponibilidad.
  4. Apartamentos Fuentes de la Hoz no se hace responsable de los objetos olvidados por los clientes en los apartamentos. En caso de olvido de algún objeto en los apartamentos y caso de localizarse en la propiedad, este podrá ser devuelto al cliente, en persona o mediante mensajería, corriendo los gastos de envío a cuenta del cliente y bajo su responsabilidad. El cliente podrá recuperar el objeto en un plazo máximo de dos meses.
  5. Apartamentos Fuentes de la Hoz se reserva el derecho a ampliar la estancia mínima de dos noches en ciertas fechas especiales.
  6. Al confirmar la reserva, el cliente acepta estas condiciones generales de venta y cualquier otro término que se le notifique previamente a la confirmación de la reserva mediante las comunicaciones por correo electrónico.